PSOE: "¿Cuándo piensa el PP ampliar el recorrido de la línea 37b e instalar un semáforo de pulsación peatonal en la parada de San Blas? "

La edil socialista María Dolores Abellón recuerda que "el gobierno municipal adquirió este compromiso en el Pleno del pasado mes de enero"

La edil socialista María Dolores Abellón ha presentado una pregunta a Pleno sobre la situación en la que se encuentra el cumplimiento del acuerdo de pleno de enero de 2009, en el que se acordó la ampliación del recorrido de la 37 b, así como la colocación de un semáforo de pulsación peatonal en las inmediaciones de la parada de autobús de San Blas.

Recordar que el autobús que hace el trayecto (línea 37) desde la plaza de la Cruz Roja hasta El Secano, ni siquiera llega a la urbanización Montegrande, a pesar de que en esta zona hay 750 viviendas, un instituto de secundaria, un colegio y otros servicios.

“Aquí una gran parte de la población de Torreagüera que, hasta la fecha, se sigue careciendo del servicio de transporte público”, denuncia Abellón

Igualmente, la concejala del PSOE recuerda que es urgente dar cumplimiento al compromiso adquirido por el PP en la misma moción sobre la colocación de un semáforo de pulsación peatonal en las inmediaciones de la parada de autobús de San Blas, máxime teniendo en cuenta el uso frecuente que una persona invidente hace del bus y la frecuencia con que cruza esta carretera, sin ningún tipo de protección o necesitando ser acompañado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES