Un profesor de la Universidad de Murcia realiza una tesis doctoral sobre las imágenes amorosas en la poesía griega

El estudio de las imágenes amorosas en la poesía griega, desde la Antigüedad hasta nuestros días, ha constituido el tema de estudio de la tesis doctoral defendida en la Universidad de Murcia por el profesor Cristóbal Pagán Cánovas, del Área de Filología Griega.

Este trabajo de investigación, dirigido por los profesores Mariano Valverde y Alicia Morales, se inserta en un proyecto más amplio de Pagán para el que se le ha concedido una beca “Marie Curie” de la Unión Europea.

Con esta beca, el profesor Cristóbal Pagán permanecerá dos años en una universidad de San Diego (Estados Unidos) para trabajar con uno de los más importantes investigadores en lingüística cognitiva a nivel mundial, Mark Turner.

Por otra parte, dentro del Proyecto Odysseus, de difusión y promoción del griego moderno, que lidera la Universidad de Murcia, el próximo lunes, en la Residencia de Mayores del barrio de San Basilio de Murcia, se desarrollará un taller de bailes griegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES