El Grupo Socialista pide al PP que deje sin efecto la subida de precios de las instalaciones deportivas municipales

El concejal del PSOE José Manuel Abellán denuncia "la imprevista y abusiva subida de los precios para la práctica de pádel, tenis y squash; un incremento que, en algunos casos, se sitúa por encima del 100%; y en otros, en más del 35%"

Nota remitida por PSOE:

 

El pasado mes de mayo, el PP en La Glorieta subió de forma imprevista y abusiva los precios públicos para el uso de las instalaciones deportivas municipales dedicadas a los deportes de pádel, tenis y squash.

Estas subidas -denuncia del edil del PSOE José Manuel Abellán- han tenido la triste virtud de indignar a los usuarios de estas instalaciones deportivas y es que, en tiempos de crisis económica, subir los precios públicos, en algunos casos, por encima del 100%; y en otros, en más del 35%, resulta inaceptable e inconcebible.

Recordar que la Ley Reguladora de las Haciendas Locales prevé que cuando se den circunstancias especiales, los servicios municipales pueden modular su precio para adaptarlos a la realidad social y al momento concreto, por lo que –critica Abellán- resulta aún más incomprensible la medida adoptada por el PP.

Por ello, el edil del PSOE presentará un ruego en el próximo pleno pidiendo al gobierno municipal que deje sin efecto la subida de los precios públicos para el uso de instalaciones deportivas municipales de pádel, tenis y squash; y, en su lugar, apruebe un nuevo acuerdo para que los precios sólo tengan una subida que contemple el IPC anula previsto para 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES