La I promoción del Master Oficial en Protocolo celebra su graduación

La Jefa de Protocolo del Ministerio de Educación, Asela Pintado Sanz, ha ejercido como madrina de los alumnos

La UCAM ha celebrado esta tarde la entrega de becas y diplomas acreditativos a los alumnos de la I promoción del Master Oficial en Protocolo y Asesoría de Imagen, - el único de carácter oficial en este ámbito de los que se ofertan en España -, y del Título de Experto Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales.

En el acto han intervenido la rectora de la UCAM, Josefina García Lozano, el director de la Escuela de Protocolo, Salvador Hernández Martínez, la profesora Lourdes Aznar Fernández en calidad de profesora honorífica, y la Jefa de Protocolo del Ministerio de Educación, Asela Pintado Sanz, que ha ejercido como madrina de la promoción.

Asela Pintado ha destacado en su discurso que “en estos momentos de crisis hay que tener la cordura que han tenido estos alumnos, que en este mundo de locos no se han quedado en casa y se han comprometido por mejorar su formación”. Asimismo, recalcó que en esta época de carestía económica “las grandes empresas están potenciando los departamentos del ámbito del Protocolo y la Imagen ya que es indispensable dar a conocer de la mejor forma posible su labor”.

Cabe resaltar que Ana Antonia Martínez Cutillas ha leído el discurso como representante de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES