El Pleno del CGPJ nombra dos cargos del TSJ de Murcia

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en su sesión plenaria de hoy, ha procedido al nombramiento de más de una treintena de cargos judiciales, todos ellos respaldados por amplísimas mayorías, entre los que se encuentran dos puestos del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM).

El magistrado Abel Ángel Sáez Doménech ha sido reelegido como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJRM por unanimidad (un total de 21 votos). Por otra parte, el magistrado Rubén Antonio Jiménez Fernández fue designado como presidente de la Sala de lo Social del TSJRM con 15 votos, quedando en segundo lugar en esta votación el magistrado José Luis Alonso Saura, anterior presidente de esta Sala, con cinco votos (uno de los miembros del CGPJ votó en blanco).

Entre el resto de la treintena de cargos nombrados por el CGPJ, designados a lo largo y ancho de la geografía española, cabe destacar que 11 de ellos no pertenecían a ninguna asociación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES