“El PP oculta en Pleno los informes realizados sobre el derrumbe en Cañada Hermosa” , según el PSOE

Nota remitida por PSOE:
 

El concejal socialista Alfonso Navarro lamenta que el gobierno municipal haya votado en contra de la realización de una auditoria de carácter integral, externa e independiente, sobre el funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos y vertidos

Una vez más, la falta de transparencia y la negativa a facilitar información impiden que la gestión municipal sea nítida. En esta ocasión, el PP ha negado en Pleno facilitar a los grupos políticos en la oposición los informes realizados, que ya están en su poder, sobre el desprendimiento que tuvo lugar el mes pasado de una de las celdas del depósito de vertidos en Cañada Hermosa.

Así mismo, lamenta el edil del PSOE Alfonso Navarro, el gobierno municipal ha votado en contra de la realización de una auditoría de carácter integral, externa e independiente, sobre el funcionamiento de la citada planta, su gestión económica y medioambiental.

“Es absolutamente lamentable que el concejal de Limpieza Viaria y Recogida de residuos, José Ros, con el beneplácito de los suyos, siga negando información a los que formamos parte de esta Corporación y tenemos la responsabilidad de fiscalizar su labor como representantes legítimos de los murcianos”, denuncia Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES