El Imperial anuncia diez bajas para la próxima temporada

Murcia, 25 jun (EFE).- El Imperial, equipo filial del Real Murcia que la pasada temporada ha competido con éxito en el Grupo II de Segunda División B, ha anunciado hoy que 10 de los jugadores de la actual plantilla no seguirán en el equipo el año que viene.

En concreto, el filial murcianista se desprenderá de los defensas Javi Herreros, Joaquín Menéndez "Quinín", Iván Malón, Juan Antonio Pedré "Juachi"; y los centrocampistas Dani Sánchez, José Antonio Almazán "Coke", Jonathan Rivera, Borja Facal, José Javier Rubio y el camerunés Elong Henri Ewane.

El club, asimismo, ha confirmado que mantiene negociaciones para renovar el contrato del también medio Juan Aguilera, quien este año ha sido uno de los más destacados en el equipo de Manolo Requena, en el último tramo del curso estuvo entrenando con el primer equipo e incluso entró en dos convocatorias, aunque no llegó a debutar.

De los descartados, sí que llegaron a debutar en Segunda División este año con la camiseta grana Herreros, Juachi e Iván Malón.

La dirección deportiva del Real Murcia ha manifestado su intención de cubrir estas 10 bajas recurriendo a jugadores del equipo juvenil y repescando a algunos de los futbolistas que han jugado este año cedidos en otros conjuntos.

Además, el club ya anunció para el filial su primer fichaje: el joven Francisco José Nicolás González "Nico", media punta que se incorpora procedente del Albacete B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES