El Alcalde agradece a Novotel su compromiso con Murcia con la apertura de un nuevo hotel en “estos momentos difíciles de crisis”

Cámara asiste a la inauguración del establecimiento hotelero, acompañado por el Director General de la cadena

Novotel elige Murcia dentro de la política de expansión de la cadena en las principales ciudades del país

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha asistido a la inauguración oficial de Novotel Murcia, tras su reciente instalación en la ciudad. Cámara no ha querido faltar a la apertura de un nuevo hotel que “contribuirá a afianzar aún más la posición de Murcia como gran capital del Arco Mediterráneo” y ha agradecido a sus promotores el “compromiso que demuestran con Murcia al dar este paso en tiempos de crisis”.

Acompañado por el Director General de la cadena en España, Philippe Terryn, el Alcalde ha destacado la apuesta de Novotel para sacar adelante proyectos de gran envergadura que contribuyen a fortalecer la imagen de Murcia y su posicionamiento en la oferta de nuevos recursos turísticos.

En este sentido, Cámara resalta la apuesta de Novotel por Murcia dentro de la política de expansión de la cadena en las principales ciudades del país.

La apertura de este establecimiento hotelero supone un “nuevo impulso para la consolidación de nuestra oferta de servicios de una amplia franja del Mediterráneo”. Por eso, “el municipio dá la bienvenida a

unas nuevas y modernas instalaciones”, ha dicho.

En su breve intervención durante el acto de inauguración del hotel, Cámara ha recordado que “para un Alcalde siempre es un motivo de satisfacción asistir a la inauguración de una nueva empresa. Eso siempre es importante, pero más aún cuando atravesamos unos momentos de tantas complicaciones económicas como las actuales".

Novotel Murcia es el primer hotel de cadena extranjera que abre en la ciudad. Cuenta con 124 habitaciones y está ubicado en la zona de Atalayas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES