El Real Murcia "ficha" a Alejandro Valverde como imagen para su campaña de abonos

Murcia, 24 jun (EFE).- El ciclista murciano del Caisse d'Epargne Alejandro Valverde se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de abonados y ampliación del capital del Real Murcia para la próxima temporada, que se iniciará el próximo día 6 de julio.

Valverde ha hecho hoy un alto en su preparación para someterse a una sesión de fotos con su bicicleta, su indumentaria habitual de competición y la bufanda del Real Murcia.

El ciclista, que este año no participará en el Tour de Francia según anunció ayer su equipo, como consecuencia de la sanción impuesta por el Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), ha prestado su imagen para esta campaña de manera altruista.

Valverde será uno de los deportistas de élite que participará en la nueva campaña del Real Murcia, que también contará con otros destacados atletas murcianos como el tenista Nicolás Almagro, quien estos días participa en el torneo de Wimbledon, en Inglaterra. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES