El delegado del Gobierno se reune con representantes del Colectivo No te Prives

Con motivo de la celebración del Orgullo Gay en Murcia

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, se ha reunido esta mañana con representantes del Colectivo No te Prives con motivo de la celebración del Orgullo Gay en Murcia que se desarrollará durante la jornada de hoy y hasta el próximo día 28. En este sentido, ha destacado que el compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es total con este colectivo y que el Gobierno de España apuesta por una sociedad más justa e igualitaria.

Asimismo, ha recordado que la aprobación hace 4 años de la Ley del Matrimonio entre homosexuales por parte del Gobierno supuso que el 2005 fuera el año de la igualdad, y ahora, consolidada esta Ley, debemos seguir trabajando apoyando las iniciativas de este colectivo que este año lleva a cabo una campaña para acabar con la homofobia en los colegios.

En la imagen, de izquierda a derecha: Viviana, Coordinadora de la revista No te Prives, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, Víctor Vargas, miembro de este colectivo, Luis Miguel López, Presidente Colectivo No te Prives, y Silvia Martínez, Coordinadora Grupo Lésbico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES