Las asociaciones que organicen actividades para proteger el medio ambiente podrán acceder a un nuevo programa de ayudas

Se valorarán los proyectos más originales y que involucren a mayor número de ciudadanos

El Equipo de Gobierno continúa llevando a cabo una intensa política medioambiental con el fin de mantener al municipio en la primera fila de la sostenibilidad.

Así, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a un nuevo programa de subvenciones con el que se pretende ayudar económicamente a aquellas asociaciones del municipio que lleven a cabo iniciativas para la prevención, protección y mejora del medio ambiente.

De esta forma se pretende estimular la organización de actividades que fomenten la sostenibilidad.

A esta convocatoria de subvenciones, cuya cuantía asciende a 20.000 euros, podrán acceder los grupos, colectivos o asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

Se valorará especialmente aquellos proyectos medioambientales que destaquen por su originalidad y por su interés general para el municipio.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará pasados 30 días naturales desde su publicación en el BORM y las actividades deberán realizarse como máximo hasta diciembre del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES