El Alcalde se entrevista con el nuevo Delegado de Defensa

También ha asistido al encuentro su antecesor en el cargo

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido un encuentro esta mañana con el Delegado de Defensa en la Región, capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada Vicente Basabe Blanco, y el designado para sucederle en el cargo, Juan Manuel Bayo. El encuentro, de carácter protocolario, se ha celebrado en su despacho de Alcaldía.

Vicente Basabe ha ocupado el cargo de Delegado de Defensa durante casi 10 años, concretamente desde su nombramiento en diciembre de 1999. A lo largo de su dilatada carrera ha sido distinguido con la Encomienda, Cruz y Placa de la Orden de San Hermenegildo, dos cruces de Mérito Naval y un Mención Honorífica.

El nuevo delegado, Manuel Bayo Pérez, ocupa el puesto de Delegado de Defensa en la Región después de asumir diferentes destinos en la Armada, entre ellos, profesor del Buque Escuela “Juan Sebastián Elcano”, 2º comandante del submarino “Siroco” y de la corbeta “Infanta Cristina”, subdirector-jefe de estudios de la Escuela de Armas de la Armada y jefe de Instalaciones Navales en el Arsenal de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES