Respaldo a la petición de medalla de oro de la ciudad de la Unión a la Cruz Roja

La Junta de Gobierno valora su labor en apoyo de los colectivos necesitados

La petición de concesión de medalla de oro de la ciudad de la Unión a la Asamblea Local de la Cruz Roja de La Unión recibe el respaldo del Ayuntamiento de Murcia, que en la sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha acordado adherirse a esta solicitud.

Visto el escrito de Juana Sánchez Martínez, Concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de La Unión, recibido en la Alcaldía, en el que comunica el acuerdo adoptado por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 27 de abril de 2009, por el que se inició expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de La Unión a la Asamblea Local de la Cruz Roja de La Unión y solicitando el apoyo y la adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Murcia a tal distinción, La Junta ha acordado la adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Murcia a la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de La Unión a la Asamblea Local de la Cruz Roja de La Unión, en atención a los méritos, cualidades y circunstancias merecedoras que concurren en la misma para tal distinción, destacando su extensa labor en apoyo de los colectivos más necesitados.

Asimismo se ha acordado felicitar al Excmo. Ayuntamiento de La Unión, por el acierto en la citada concesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES