Calles, carriles y caminos de Rincón de Seca mejorarán su pavimentación en los próximos meses

Estas obras están enmarcadas dentro del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma

Los vecinos de la pedanía de Rincón de Seca contarán en los próximos meses con aceras y calzadas completamente reformadas, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado definitivamente hoy las obras de pavimentación, a la empresa Miguel Ángel Pérez Sánchez.

El importe total de las actuaciones es de 99.000 euros y el periodo de ejecución es de cuatro meses.

Las obras de refuerzo y mejora del pavimento asfáltico se realizarán en la travesía de la Mota del Río, Carril de los Nanos, Camino Molino de Funes, Carril del Campillo, Carril Felipe, calle Alameda, calle de la Acequia Puixmarina, carretera del Rincón de Seca y carril de la Civila. Asimismo, también se acometerá el adoquinado en la calle Gambines y calle Nuestra Señora del Carmen. Todas ellas situadas en el núcleo urbano de la pedanía del Rincón de Seca.

Hay que recordar que estas actuaciones están dentro del convenio de colaboración que el Ayuntamiento suscribió con la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES