La portavoz del PSOE María José Alarcón recibe "con mucha satisfacción" el nombramiento de Madrina del Orgullo Gay en Murcia

...que, oficialmente, tendrá lugar mañana jueves, a las 18.00 horas, en el aulario de Letras de la UMU

María José Alarcón: “Me siento orgullosa”

Nota remitida por PSOE:

 

“Mi compromiso sigue siendo el mismo. Perseverar en la lucha por conseguir la plena igualdad de derechos para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales; y así lograr una Murcia más tolerante, más justa, igualitaria, diversa y plural”.

En estos términos muestra su satisfacción la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, tras haber sido elegida Madrina del Orgullo Gay en el municipio, un nombramiento del que siente especialmente orgullosa.

“Auque el tiempo pase, nunca debemos olvidar la importancia de la Ley del Matrimonio entre Homosexuales que, este mes de junio, cumplirá ya cuatro años desde su aprobación en el Congreso de los Diputados”.

Una Ley -recuerda Alarcón- con gran insistencia, que contribuye a hacernos más libres y decentes en una sociedad donde mujeres y hombres podemos amar en libertad, sin discriminación.

El nombramiento oficial de la portavoz socialista como Madrina del Orgullo murciano tendrá lugar mañana jueves, a las 18.00 horas, en el Aulario de Letras de la Universidad de Murcia.

En dicho acto intervendrá como ponente la periodista Carmen Hernández que hablará sobre “Feminismo y retos de futuro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES