El Real Murcia no se desplazará para hacer la pretemporada

Murcia, 23 jun (EFE).- El Real Murcia ha anunciado hoy que este año no se desplazará a ningún destino para hacer la pretemporada de cara al próximo curso futbolístico, sino que realizará el trabajo previo entre las instalaciones que posee en la pedanía murciana de Cobatillas, y los campos de La Manga Club.

El club ha confirmado que los jugadores volverán a ejercitarse el próximo domingo 19 de julio en Cobatillas, para, tras cuatros días en la capital murciana, marchar a La Manga Club para concentrarse durante una semana.

Posteriormente el club comenzará con su calendario de partidos amistosos, que todavía no ha sido desvelado.

Se trata de la primera vez desde que Jesús Samper se encuentra al frente del Real Murcia que el equipo no se desplaza para hacer la pretemporada. En anteriores temporadas destinos como Galicia o Segovia eran habituales en las pretemporadas del primer equipo.

No obstante, la situación de crisis económica del club, que mantiene a la entidad dentro de un proceso de administración concursal, obliga a recortar gastos innecesarios. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES