Servicios Sociales asume la custodia del bebé supuestamente abandonado en un bar de Murcia

Murcia, 23 jun (EFE TV).- La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia ha asumido la tutela temporal de una bebé de un mes que fue supuestamente abandonada por su tía en un bar de la pedanía murciana de La Raya.

Los Servicios Sociales decidieron investigar el caso tras recibir varias denuncias anónimas de vecinos de La Raya que aseguraban que la niña estaba mal atendida.

Cuando la policía se personó en el establecimiento una empleada del bar, Rosa María, atendía a la pequeña porque, según aseguró, la tía de la pequeña se la había dejado la noche anterior para que la cuidara y los agentes se llevaron al bebé a un centro de acogida.

La tía de la niña ha entrado en el bar, ha amenazado a Rosa María y ha destrozado el bar porque la culpa a ella de que le hayan quitado a la pequeña. Y es que un medio de comunicación ha publicado que esta mujer había sido la denunciante. EFE TV

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES