Cruz: "No podemos montar este circo todos los veranos"

Hizo estas declaraciones respecto a la solución de la crisis institucional del Club Baloncesto Murcia

Murcia, 22 jun (EFE).- El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, mostró hoy su optimismo con respecto a la solución de la crisis institucional del Club Baloncesto Murcia, al tiempo que deseó que este arreglo sea duradero en el tiempo, puesto que, aseguró que no se puede montar "este circo" todos los veranos.

El máximo responsable del deporte murciano hizo estas declaraciones durante la recepción que el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el propio consejero, han ofrecido al equipo de fútbol sala ElPozo, reciente campeón de la Liga Nacional de este deporte.

El dirigente se reafirmó en que "están todas las piezas del puzzle y sólo hay que colocarlas, ya que todas las partes tienen las mejores intenciones y en este momento la inercia ha cambiado hacia bien y hay que aprovechar para cerrar el acuerdo".

Cruz valoró que "las cosas están mejor que la semana pasada", ya que parece que el actual dueño de las acciones del equipo de baloncesto, que logró la permanencia en la Liga ACB, la firma Polaris World, y el grupo encabezado por Juan Valverde y José Ramón Carabante, interesado en comprarlas, están cerca de llegar a un acuerdo.

El consejero dijo que "se trata de una cuestión de buena voluntad y hay que ver las cosas con perspectiva", ya que, aseguró, "no hay nada imposible y mucho menos esto".

Asimismo, Pedro Alberto Cruz aseguró que ha recibido "cientos de mails" a su correo personal de aficionados del equipo animando a llegar a una solución, y dijo a esos hinchas que "ellos son la razón por la cual vamos a esforzarnos para llevar a buen puerto este proceso", al tiempo que les lanzó un "mensaje de tranquilidad".

No obstante, Cruz advirtió que "lo que no podemos es estar todos los veranos montando este circo y salvando al equipo in extremis. Tiene que salir una solución para este año y los próximos, una solución que garantice el futuro de la entidad". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES