El equipo Benjamín B Aljucer ElPozo, Campeón de España

El equipo alevín Alucer ElPozo, subcampeón de España

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sánchez, Benjamín B Aljucer ElPozo, se proclamó hoy Campeones de España al golear 3-2 al Sporting de Gijón en categoría benjamín.

Los benjamines de Aljucer ElPozo llevan dos años seguidos proclamándose CAMPEONES DE ESPAÑA, ambos años ganando en la final al REAL OVIEDO.

En categoría alevín Aljucer ElPozo, dirigido por Raúl, llegó a la final ante el equipo catalán Les Cort UBAE pero no pudieron hacerse con la Copa de España, en un partido apasionante donde nuestros chavales se dejaron la piel. La primera parte fue muy igualada, lucha de fuerzas entre ambos equipos, pero a dos minutos del descanso el equipo catalán se adelantó en el marcador.

En la reanudación, Aljucer ElPozo salió enchufado y enseguida llegó el empate, pero tras varios intentos en la portería murciana Les Cort UBAE subió el marcador 1-2 que sería el resultado final. No es para estar tristes, sino para aplaudir, porque para perder una final, primero hay que jugarla. Y no nos olvidemos que estos equipos son el futuro del fútbol sala, no sólo regional, sino nacional.

El club Aljucer FS. lleva muchos años gestionando las bases de ELPOZO MURCIA TURISTICA FS. y cuenta con un amplio repertorio de éxitos logrados en todas las categorías, desde prebenjamín hasta División de Plata del fútbol sala a nivel regional y nacional.

La Región de Murcia se ha convertido este fin de semana en el centro de atención del fútbol sala base, ya que se han celebrado en el pabellón de la capital del Segura, Príncipe e Asturias, las fases finales de los Campeonatos de España de Clubes en las categorías benjamín y alevín.

Enhorabuena a los equipos Benjamín B y Alevín por los éxitos logrados!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES