ElPozo buscará mañana su cuarto título de la LNFS ante el Inter Movistar

Murcia, 18 jun (EFE).- ElPozo Murcia Turística recibirá mañana (21.00 horas), en el Palacio de los Deportes, al Inter Movistar en el segundo partido de la serie por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el objetivo de alcanzar su cuarto campeonato.

Después de haber "asaltado" el pasado viernes el Pabellón Caja Madrid en Alcalá de Henares (2-3), el equipo murciano tiene hoy la oportunidad de sentenciar la serie en caso de ganar, si bien el equipo tiene margen de error, ya que si pierde, tendrá una nueva oportunidad de alcanzar el título el próximo domingo a partir de las 17.30 horas.

Los hombres que prepara Eduardo Sao Thiago Lenz "Duda" llegan a este segundo partido de la final en plena forma, después de haber ganado sus trece últimos partidos de forma consecutiva y no haber cedido ni un solo partido en todas las eliminatorias por el título.

El equipo murciano ha mostrado desde la llegada del técnico hispanobrasileño una trayectoria espectacular, puesto que se trata de la séptima final que disputa de manera consecutiva.

El entrenador exige el mejor rendimiento a sus jugadores para ganar la final. "Porque no puedes en un partido ante el Inter estar a medias, tienes que dar el máximo".

El técnico se mostró convencido de que mañana podrán resolver la eliminatoria y no habrá que esperar hasta el domingo. "Nosotros iremos a por todas, no nos guardaremos nada. No hay otro partido, sólo el viernes. Hay que ir a muerte. Creemos que vamos a ganar mañana

Duda podrá contar con todos sus hombres, al no tener en su plantilla ni lesionados ni sancionados. Por lo tanto, la lista de convocados la forman Caio, Juanjo, Mauricio, Álvaro, Raúl, Marcelo, Ciço, Vinicius, Wilde, Kike, Saúl y Jorge Barroso.

De ganar, este puede ser el último partido del meta brasileño Caio Farina, quien ya anunció hace unos días que se marchará de ElPozo en cuanto acabe la temporada.

Se espera un gran ambiente en el Palacio de los Deportes de Murcia, ya que el club ha preparado una serie de actividades paralelas para fomentar la asistencia a la instalación. Así, habrá atracciones para los más pequeños, un mercadillo de ropa deportiva y el club regalará a todos los asistentes camisetas para que el Palacio se convierta en una "marea roja".

Las entradas costarán veinte euros para el público en general y 10 para niños de 6 a 14 años, excepto para los parados, que entrarán gratis al encuentro presentando el carné de paro y el DNI en la puerta 4. Y los niños hasta 6 años también accederán de forma gratuita. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES