El PSOE denuncia el "abandono" en la Avenida Juan de Borbón, con la presencia de escombros y suciedad

El concejal socialista José Antonio García Baños denuncia que desde la zona de grandes superficies hasta la entrada a Murcia "la imagen de la mediana de esta avenida es lamentable, al igual que la zona ajardinada del cruce de Churra"

Nota remitida por PSOE:
 

La avenida Juan de Borbón es una de las principales entradas a Murcia. Para muchos visitantes es la primera imagen que perciben de Murcia. Una imagen que, según el edil del PSOE José Antonio García Baños, resulta penosa. “El gobierno municipal lleva años sin hacer nada y, lo que es más incomprensible, sin tan siquiera llevar a cabo un tratamiento de escombros, aplanamiento de tierras y limpieza en general”.

La citada mediana, prevista como zona verde, tiene igual tratamiento que el de un solar abandonado cuando se presupone –asegura García Baños- que el Ayuntamiento no puede tener una propiedad en este estado de abandono.

La misma desidia presenta la zona ya ajardinada en el cruce de Churra, repleta de matorrales, igualmente abandonada y en perfecta sintonía con los escombros y basuras que inundan la mediana de Juan de Borbón.

“Parece que la empresa encargada de mantener el jardín y de cobrar por ello, sólo cumple con la mitad de su cometido y, lo que es más grave aún, con el beneplácito de la responsable de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá”.

De nuevo a Pleno

No es la primera vez –prosigue el concejal socialista- que desde el Grupo Socialista pedimos a Martínez- Cachá que resuelva este tema. En esta ocasión, García Baños presentará al Pleno del próximo jueves las siguientes cuestiones:

¿Cuándo piensa atender la jardinería existente en el cruce de Churra con la avenida Juan de Borbón?

¿Para cuándo tiene prevista la concejalía poner en marcha una actuación de limpieza y emparejamiento de tierras en la citada mediana?

¿Cuándo tiene previsto la responsable de esta área dar una solución definitiva al abandono de esta avenida?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES