La UCAM presenta su nueva WEB, basada en el gestor de contenidos PLONE

Un equipo de 84 corresponsales web gestionará los contenidos informativos

Los responsables del proyecto afirman que “apostamos por el liderazgo, la transparencia y la accesibilidad en los contenidos”

 La UCAM ha puesto en marcha esta semana su nueva página web www.ucam.edu  . Según declaran los impulsores de la idea, “el  nuevo portal, es el resultado de un creativo, ambicioso, moderno y participativo proyecto institucional, destinado a ganar la batalla de la imagen, la transparencia, la sinergia y la accesibilidad en los contenidos”. Los responsables del portal han destacado asimismo que “la gestión integral de contenidos, posible gracias a la aplicación del versátil gestor de contenidos PLONE, correrá a cargo de 84 corresponsales web procedentes de las distintas titulaciones, unidades y servicios de la Universidad”.

Desde el Servicio de Actividades Web (SAW) de la UCAM, se destaca la funcionalidad como una de las características fundamentales del nuevo website, “posible gracias a un diseño moderno y atractivo, a la accesibilidad en los contenidos y a un home comunicativo al servicio de alumnos, docentes y personal de administración y servicios, que refleja el día a día de la Universidad, a través de noticias actualizadas, información sobre eventos destacados, enlaces de interés y videos”.

Respecto a la estructura han explicado que “el portal consta de cinco apartados principales: Universidad, Futuros Alumnos, Evangelización, Docencia e Investigación, que determinan los contenidos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES