Dos nuevos vehículos se suman a la flota del SEIS

Con las nuevas incorporaciones (una furgoneta y un autobomba) el Cuerpo contará con 37 vehículos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, que dirige Remigio López, va a contar con dos nuevos vehículos, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la adquisición definitiva, a través de la Subdirección General de Compras, de un vehículo furgón, por importe de 32.108,80 euros, y un vehículo autobomba urbana pesada, por importe de 263.369,22 euros.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia pasará a contar con una flota compuesta por 37 vehículos (4 escalas, 5 cubas, 8 primeras salidas, 3 rurales, 2 brazos, 5 furgonetas (ahora seis), 2 polisocorros, 2 medias salidas y 5 vehículos de jefatura).

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación definitiva de las obras de pavimentación de calzadas y aceras en la pedanía de Casillas por un importe total de 95.990 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES