El arte abstracto llega al Espacio Molinos del Río-Caballerizas de la mano de Carol Brown

La muestra, que se podrá visitar hasta el 26 de julio, recoge casi una veintena de obras de gran formato de la artista estadounidense

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas se llena de arte abstracto gracias a la colaboración entre la Concejalía de Cultura y la Fundación Casa Pintada. Su sala de exposiciones acoge la muestra 'Obra reciente' de la artista estadounidense Carol Brown, en la que se podrán ver casi una veintena de sus obras más recientes.

Todos estos cuadros, coloristas, de gran formato y realizados en acrílico, son una cuidada selección de los trabajos realizados durante los últimos años, incluyendo dos grandes lienzos, que Carol Brown ha producido entre los años 2007 y 2008.

La obra de Carol Brown ha dotado a la abstracción de un nuevo enfoque, más personal e íntimo, donde la conjunción de las ideas que la inspiraran y su novedosa aportación matérica han dado como resultado una renovación de la pintura abstracta.

Con la muestra que llega al Espacio Molinos del Río-Caballerizas visitando Europa por segunda vez, la artista consigue demostrar que el arte abstracto no ha acabado, aunque ella lo presenta con un toque más personal. Entre otros trabajos de Brown, destaca el cartel anunciador del Día Internacional de los Derechos Humanos de Amnistía Internacional, que realizó en 1990. La artista ha expuesto en distintas ciudades de Estados Unidos, Francia y Rusia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES