PSOE: “Hay que luchar con uñas y dientes para que el C.B. Murcia siga en la máxima categoría”

El concejal socialista José Manuel Abellán considera inaceptables del concejal de Deportes, Miguel Cascales, al dar por hecho que el club de baloncesto apenas tiene posibilidades de permanecer en la élite

“Murcia tiene que seguir teniendo equipo de baloncesto en la máxima categoría”. Así de rotuno se ha manifestado hoy el edil del PSOE José Manuel Abellán, quien lamenta las declaraciones realizadas por el responsable de Deportes, Miguel Cascales, dando por hecho que el club de baloncesto apenas tiene posibilidades para continuar en la élite.

Muy al contrario, Abellán defiende que hay que luchar y trabajar para que el club de baloncesto siga en nuestro municipio. “Murcia es la séptima ciudad de España y tiene potencial suficiente como para tener un equipo en la ACB”, manifiesta.

Para el concejal socialista, “Tranvimur, empresa constituida por Acciona y Ortiz, no puede seguir burlándose de esta ciudad, con el visto bueno de los que la acercaron al baloncesto, prometiendo pagar un millón de euros, para más tarde dejar tirado al equipo”.

Por lo que sabemos -continúa Abellán- antes de la celebración del último partido del C.B. Murcia en Zaragoza, Cámara se reunió con su presidente y el alcalde le prometió que llegarían las ayudas prometidas, sin embargo, critica, a día de hoy esto no ha sucedido.

Tenemos que intentar por todos los medios que el baloncesto no desaparezca de nuestra ciudad, son muchos los años de esfuerzo y trabajo como para tirarlos por la borda”, insiste el edil del PSOE, quien informa de que el Grupo Socialista llevará esta situación a debate en la próxima comisión informativa de Asuntos Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES