Heridos graves dos menores en un accidente de ciclomotor

El vehículo había sido robado en Murcia

Murcia, 17 jun (EFE).- Dos menores, ambos de 17 años, han resultado heridos graves al sufrir un accidente de tráfico y chocar contra un vehículo mientras circulaban en un ciclomotor que habían robado, ha informado a EFE un portavoz de la Policía Local de Murcia.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas de ayer en la pedanía de Zarandona y al lugar se desplazaron agentes de este cuerpo, así como una ambulancia que trasladó a los dos menores al hospital Morales Meseguer, donde permanecen ingresados.

Los dos heridos, acusados de ser presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial y robo, portaban 239 euros en monedas y un puñal, además de no poseer el permiso para conducir ciclomotores.

Por otra parte, un menor de quince años sufrió también un accidente de tráfico y resultó herido grave en Barriomar mientras conducía una motocicleta que también era robada.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas de ayer y agentes de la Policía Local comprobaron que el menor carecía del permiso de conducir y que se había fracturado el hombro izquierdo, entre otras heridas graves.

El menor, presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y robo, fue trasladado al hospital Reina Sofía, donde permanece ingresado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES