Los parados verán gratis la final entre ElPozo y el Inter Movistar

Murcia, 16 jun (EFE).- El presidente de ElPozo Murcia, José Antonio Bolarín, y el director deportivo de la entidad, Paulo Roberto Marques, han anunciado hoy que todos aquellos aficionados del equipo murciano que quieran ver este viernes (21.00 horas) el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Inter Movistar, y que estén desempleados, podrán entrar gratis al Palacio de los Deportes enseñando su tarjeta del paro y su DNI.

Para el resto de aficionados, las entradas serán de 20 euros (general) y 10 euros (infantiles).

Asimismo, el club realizará diversas actividades para fomentar la asistencia de público a este segundo partido de la final, en la que ElPozo se proclamará campeón después de haber ganado el primero en Madrid (2-3).

Entre ellas, destaca la instalación de diversas atracciones hinchables para niños en la zona exterior del Palacio de los Deportes, el día del partido, desde las 18.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Asimismo, dentro del pabellón se repartirán 1.500 camisetas rojas para formar la denominada "marea roja".

Además, también en los aledaños del Palacio, la firma deportiva patrocinadora del equipo, Kaixer, instalará un mercadillo en el que se venderá material deportivo de esta temporada con a unos precios simbólicos que oscilarán entre los 3 y los 10 euros.

Asimismo, otra de las firmas colaboradoras, Puleva, regalará 2.500 batidos a los niños que accedan al Palacio de los Deportes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES