Empleo sigue apostando por las iniciativas empresariales con la XVII edición del concurso de proyectos

Cerca de 150 ideas han sido premiadas en los últimos 14 años

El Concurso de Proyectos Empresariales, en su XVII edición, vuelve a premiar la creatividad y las iniciativas de empresa de los vecinos de Murcia. A través de diversos premios, que suman más de 37.000 euros, la Concejalía de Juventud y Empleo, que dirige Dolores Sánchez, quiere estimular el trabajo de quienes plantean nuevas ideas para crear empresas en el municipio.

Un total de 147 proyectos han sido premiados en los últimos 14 años. En 2008 fueron 10, entre los que destacan algunos vinculados con energías renovables, nuevas tecnologías y cuidados veterinarios.

El plazo de presentación de los proyectos para 2009 permanecerá abierto hasta el próximo 18 de Septiembre y las bases completas de la convocatoria están publicadas en la página web del Ayuntamiento: www.murcia.es/convocatorias/premios.asp. Los candidatos podrán recibir información, orientación y asesoramiento gratuito en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo dependiente del Servicio de Empleo, sito en el Recinto de la FICA. Y en el Servicio de Asesoramiento de la Fundación Universidad – Empresa ubicada en el Campus de Espinardo.

El importe total de los premios asciende a 37.863,76 euros, repartidos en tres galardones. Además de la cuantía económica, el Primer Premio contará con una beca valorada en 3.606,07 euros concedida por la Fundación Universidad Empresa para la asistencia al Curso Master en Dirección de Empresas (M.B.A.) y al Segundo Premio se le asignará otra beca valorada en 1.502,53 euros, concedida igualmente por la Fundación Universidad Empresa para la asistencia a un Curso de Gestión de Pymes.

El Jurado estará presidido por la Concejal Delegada de Juventud y Empleo y en él participarán representantes de las organizaciones Sindicales y Empresariales, así como un representante de cada grupo político con representación en el Ayuntamiento de Murcia y un Técnico del Servicio de Empleo que ejercerá como Secretario.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia (Plaza de los Apóstoles, nº 1 de Murcia).

MÁS INFORMACIÓN:

SERVICIO DE EMPLEO

Avda. Primero de Mayo, s/n (Recinto FICA)

30006 MURCIA

Teléfono: 968.342120

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES