Este viernes se inaugura en el Centro Cultural Puertas de Castilla la exposición colectiva “Historias”

“Historias” reúne los proyectos fotográficos de los alumnos del taller de Fotografía Creativa y de Autor realizado el pasado mes de febrero en el Centro Cultural Puertas de Castilla

Siete miradas personales que nos invitan a sumergirnos en universos heterogéneos que tienen como factor común la Fotografía como herramienta de expresión creativa.

En una sociedad donde reina indiscutiblemente la imagen, estos siete autores nos proponen la observación y reflexión de nuestro entorno de una manera muy particular. Nos invitan a mirar de cerca aquello que solemos pasar por alto, o que sencillamente se escapa a nuestra visión e interés. En resumen, mirar de otra manera.

Los temas que nos proponen hablan del abandono, la espera, la identidad humana, la memoria, las imágenes que esconden otras imágenes y el tiempo. Y qué mejor Arte que la Fotografía para hablarnos de estos eternos temas inherentes al ser humano. Del reportaje clásico al retrato contemporáneo, pasando por la fotografía de estudio y el paisaje, Historias nos invita a disfrutar de este viaje personal de estos siete jóvenes fotógrafos que sin duda aportan originalidad y calidad al panorama fotográfico murciano.

Este viernes 19 de Junio a las 20.00 hs. en la Sala Medialab del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES