Miguel Ángel Cámara: “El discurso del Presidente Valcárcel genera confianza y esperanza para superar las dificultades”

El Alcalde felicita al Presidente por su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región y destaca “su apoyo al Trasvase del Tajo y a la recuperación del Trasvase del Ebro”

“Podemos sentirnos orgullosos de la defensa que el Presidente hace de nuestra Región”, señala Cámara

“Un discurso apegado a la realidad y contundente”. Así ha valorado el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, la intervención del Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, durante el Debate sobre el Estado de la Región, que hoy ha comenzado en la Asamblea Regional.

El Alcalde Cámara ha destacado que Valcárcel “ha expuesto con brillantez la actual realidad, valorando todos los temas que preocupan a los ciudadanos, desde la vivienda al empleo, o la confianza necesaria para superar la grave crisis económica que afecta a España”. Además, Cámara ha valorado las palabras de Valcárcel como “un discurso de compromiso con la Región, un discurso que genera confianza y esperanza en superar las dificultades”.

En opinión del Alcalde, Valcárcel “refirma su compromiso con los Ayuntamientos y con la necesidad de que los murcianos no seamos discriminados por las políticas del Gobierno de España”. Así, el presidente se ha mostrado reivindicativo hacia la necesidad de que el Gobierno Central no obstaculice el progreso. “El Presidente ha propuesto una oferta de sincero diálogo y consenso a la sociedad y a los partidos de la oposición, para aunar fuerzas a favor de la Región, sin exclusiones”, ha puntualizado Cámara.

Apoyo a los trasvases

El Alcalde Cámara ha destacado también la defensa, “clara y rotunda” de Valcárcel a favor del Trasvase del Tajo y en la recuperación del trasvase del Ebro como elementos fundamentales de progreso. “Hoy los murcianos podemos sentirnos orgullosos del presidente que tenemos, dispuesto a defender los intereses de los murcianos”, ha concluido Miguel Ángel Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES