José Arce vuelve a repetir que las obras que ejecuta el Ayuntamiento están perfectamente coordinadas y cuentan con las inspecciones pertinentes

El edil de Infraestructuras dice la actitud del PSOE demuestra que no quiere que Murcia crezca

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce Pallarés, ha reiterado hoy que todas las obras que ejecuta Ayuntamiento de Murcia están perfectamente coordinadas y cuentan con inspecciones periódicas para asegurar el buen desarrollo de las mismas, con el fin de que no cause problema alguno a los ciudadanos; además de que cada obra que se realiza cuenta con su proyecto de seguridad, elaborado por los técnicos municipales.

“Con sus afirmaciones, apunta José Arce, el Partido Socialista demuestra una vez más que no quiere que Murcia crezca y evolucione, ya que las obras que se están ejecutando son para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos de Murcia”.

Arce ha dicho también que aunque al grupo municipal le moleste, desde el Ayuntamiento de Murcia se está haciendo una labor muy importante, cuyos principales beneficiarios son los ciudadanos del municipio; “trabajo que continuaremos haciendo por muchos obstáculos que ponga el Partido Socialista”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES