El Real Murcia congela el precio de los abonos

Murcia, 13 jun (EFE).- El consejo de administración del Real Murcia ha decidido hoy mantener el precio de los abonos de este año para la próxima temporada, según un comunicado que el club ha hecho público.

En el mismo también se informa de que, como en años precedentes, habrá descuentos para familias, niños, pensionistas y poseedores del "carné joven".

Asimismo, el comunicado confirma de que este verano se lanzará una oferta de ampliación de capital destinada a los abonados y a los antiguos accionistas del club.

Para fomentar la suscripción de títulos, el club ofrecerá una política extraordinaria de descuentos para aquellas personas que opten por comprar el abono y las acciones de manera conjunta, y puntualiza que estos descuentos se les aplicarán durante tres temporadas.

Por otro lado, el consejo de administración grana también ha decidido presentar un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Murcia en el que se aprueban las denominadas "Condiciones de Uso del estadio Nueva Condomina".

El club ha tomado esta decisión al entender que estas condiciones "no se ajustan a la legalidad y contravienen el convenio aprobado por el pleno del Ayuntamiento" el 31 de Mayo de 2001.

El comunicado del Real Murcia también informa de que el juzgado de lo Mercantil ha admitido el convenio anticipado presentado por el Club parasalir del concurso de acreedores en el que el club está actualmente inmerso.

Dicho convenio anticipado ha sido respaldado por más del 50 por ciento del pasivo ordinario contemplado en el concurso presentado.

Por último, el Real Murcia celebrará una junta general extraordinaria de accionsitas el próximo día 18 de julio para ratificar al consejo de administración después del reciente cámbio de propiedad, y aprobar la anteriormente citada ampliación de capital y la correspondiente modificación de los estatutos de la sociedad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES