ElPozo, a un triunfo del título y de igualar la mejor racha de su historia

Murcia, 13 jun (EFE).- ElPozo Murcia Turística, que ganó ayer en la cancha del Inter Movistar en la primera entrega de la final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, conseguirá alzarse con el campeonato si consigue ganar el viernes el segundo partido en el Palacio de los Deportes de Murcia, lo que también le permitirá igualar la mejor racha de triunfos consecutivos de su historia.

Después de la victoria ayer en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, el equipo murciano acumula un total de trece victorias consecutivas, una trayectoria que en la historia del equipo murciano sólo se ve superada por los catorce triunfos obtenidos entre las jornadas 8 y 21 de la liga regular de la temporada 2003-04.

El equipo entrenado por el hispanobrasileño Eduardo Sao Thiago Lenz "Duda" ha ganado todos los partidos que ha jugado desde el pasado 21 de febrero, cuando, en la jornada 22 de liga, empató en la cancha del Azkar Lugo.

La última derrota del equipo se produjo una semana antes, en el Palacio de los Deportes, frente a su oponente en la final, el Inter Movistar, por 4-5.

Desde entonces y dentro de la liga regular, ha dado cuenta del Santa Coloma (3-2), Milennium Pinto (4-1), Benicarló (1-2), Caja Segovia (4-3), Gestesa Guadalajara (0-2), Carnicer Torrejón (6-3), Lobelle de Santiago (3-8), y Fútbol Club Barcelona (3-2).

Ya en las eliminatorias por el título, el conjunto murciano venció los dos partidos que jugó en cuartos de final ante el MRA Navarra (3-8 a domicilio y 6-2 en casa), los dos de la semifinal ante el Lobelle de Santiago (3-4 y 8-5) y ayer obtuvo en la cancha del Inter su decimotercer triunfo consecutivo.

En estos trece triunfos el equipo murciano ha marcado 61 tantos, y tan sólo ha encajado treinta.

RACHA DE VICTORIAS DE ELPOZO MURCIA

ElPozo-Santa Coloma 3-2 liga regular, jornada 23

ElPozo-Pinto 4-1 liga regular, jornada 24

Benicarló-ElPozo 1-2 liga regular, jornada 25

ElPozo-Caja Segovia 4-3 liga regular, jornada 26

Gestesa Guadalajara-ElPozo 0-2 liga regular, jornada 27

ElPozo-Carnicer Torrejón 6-3 liga regular, jornada 28

Lobelle Santiago-ElPozo 3-8 liga regular, jornada 29

ElPozo-FC Barcelona 3-2 liga regular, jornada 30

MRA Navarra-ElPozo 3-8 Cuartos de final

ElPozo-MRA Navarra 6-2 Cuartos de final

Lobelle Santiago-ElPozo 3-4 Semifinal

ElPozo-Lobelle Santiago 8-5 Semifinal

Inter Movistar-ElPozo 2-3 Final .EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES