El Alcalde participa en el homenaje a los abuelos del año de los centros de mayores

Cámara felicita personalmente a los elegidos este año, Antonio Zambudio y Antonia Fernández. La comida de convivencia ha reunido a más de 350 personas

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha felicitado personalmente a los Abuelos del Año 2009, Antonio Zambudio Navarro, de Llano de Brujas, que en septiembre cumplirá 96 años, y Antonia Fernández Gracia, de Patiño, de 92 años.

Cámara ha querido dar la enhorabuena tanto a ellos como a los 36 candidatos restantes, que se han reunido hoy en la tradicional comida de hermandad y convivencia en homenaje a los abuelos y abuelas de los centros sociales del municipio.

Junto al Alcalde, han asistido al acto los concejales de Bienestar Social y de Servicios Sociales, María del Carmen Pelegrín y Fulgencio Cervantes, respectivamente, y la Directora General de Personas Mayores, Paloma Recio, además del presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia, Simón Párraga.

La organización de esta comida de hermandad ha alcanzado este año su novena edición. Con ella el Ayuntamiento, junto con la federación, pretenden destacar la labor que se realiza en los centros de mayores y, al mismo tiempo, reconocer y resaltar a los abuelos, “expresando nuestro cariño y respeto hacia una figura muy familiar”, ha dicho Cámara.

Más de 350 personas, representantes de los centros de mayores de prácticamente todo el municipio, se han dado cita en el restaurante Mesón La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES