Concentración Bética el 15 de Junio en la Glorieta de España

A las 20.30 h: "Por tu dignidad y tu futuro, YO VOY, BETIS"

El próximo lunes 15 de Junio ha sido convocada en Sevilla una gran manifestación en protesta "por la nefasta gestión de Ruiz de Lopera al frente del Betis". A ella se han sumado miles de Béticos, entre los que se encuentran seguidores tan señalados como el ex jugador Rafael Gordillo, el periodista Carlos Herrera, los campeones de Copa de 1977, el torero Francisco Rivera Ordoñez o los actores Antonio Dechent y Antonio Garrido, según informaron desde la Peña Bética de Murcia en un comunicado.

Como muestra de apoyo, numerosas peñas Béticas en ciudades como Madrid, Barcelona, Benidorm, Huelva o incluso California y Kosovo han convocado concentraciones el mismo día con el mismo motivo.

En Murcia, la Peña Bética ha decidido sumarse a esta extraordinaria iniciativa," no solo para mostrar nuestro rechazo frontal a una gestión personalista que ha llevado al Betis al fracaso deportivo y al ridículo institucional más absoluto, sino, sobre todo, para mostrar que el Beticismo, esté donde esté, apoya a su club en estos momento complicados".

Por ello, convocan el Lunes 15 de Mayo a las 20.30 h en la Glorieta de España, frente al Ayuntamiento de Murcia, para llevar a cabo una concentración pacífica con este motivo. Será un acto sencillo en el que se leerá el manifiesto global y en el que mostran su Beticismo con orgullo. Desde la peña agradecerían que los asistentes portaran signos identificativos Béticos tales como camisetas, bufandas, banderas, ...

"Por tu dignidad y tu futuro, YO VOY, BETIS"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES