El Murcia quiere dar una última alegría a su afición

Murcia, 12 jun (EFE).- El Real Murcia recibirá mañana (20:00 horas) a la Unión Deportiva Salamanca en el último partido de la temporada en el estadio Nueva Condomina.

Dada la intrascendencia a efectos clasificatorios, los jugadores granas se toman este encuentro como una última oportunidad de dar a su afición una alegría después de una temporada en la que el club grana partía como uno de los favoritos al ascenso, pero en la que ha tenido que esperar hasta la pasada jornada de Liga para certificar su permanencia después de empatar en el campo del Albacete (0-0).

Ya con nada que jugar, es más que probable que el entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, aproveche el duelo para dar oportunidades a los menos habituales en los equipos iniciales e incluso para probar a algún jugador del filial de cara a la próxima temporada.

Así, el equipo que ponga mañana Campos en liza es una incógnita, puesto que se esperan varios cambios.

Para este encuentro el técnico murcianista no podrá contar con el lateral derecho David de Coz, quien fue expulsado en el Carlos Belmonte y fue sancionado con un partido.

El técnico, además, también tiene de baja por lesión al mediocentro marroquí Abderramán Kabous, al central húngaro Bela Balogh, al centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro y al extremo David Cuéllar.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Elia; Lillo, Xisco Campos, Ochoa, Sergio o Paco Peña; Movilla, Bruno o Aguilera, Núñez, De Lucas, Capdevila; y Kike.

Árbitro: Hevia Obras (colegio madrileño).

Estadio: Nueva Condomina.

Hora: 20.00 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES