El CB Murcia participará este fin de semana en el XII Torneo de Minibasket de La Roda

Tomarán parte seis equipos de clubes ACB, dos conjuntos internacionales (Portugal y Lituania) y habrá representación de 8 autonomías españolas

El equipo alevín que dirige Miguel Botía se desplazará mañana a la provincia de Albacete, para disputar -tanto el sábado como el domingo- el XII Torneo Nacional –II Internacional ‘Villa de La Roda’, el cual reunirá a un total de 12 conjuntos.

Este torneo, considerado el de mayor nivel de categoría minibasket que se organiza actualmente en España, contará con la participación de seis equipos de clubes ACB (Unicaja, Lucentum, FC Barcelona, Real Madrid, MMT Estudiantes y CB Murcia), otros cuatro de entidades españolas (Real Canoe, Heidelberg de Gran Canaria, Alierta Augusta Zaragoza y CP La Roda) y dos internacionales: Oporto C.F. (Portugal) y B.S. Sabonis (Lituania).

El Club Baloncesto Murcia competirá en el Grupo ‘B’ (hay cuatro grupos de tres equipos cada uno), por lo que tendrá como rivales al Heidelberg de Gran Canaria y al F.C. Barcelona. Contra el conjunto canario se medirá el sábado a las 10:30 horas y frente al culé, el mismo día a partir de las 13:30 horas. El domingo, por tanto, se dedicará a los partidos que definirán los puestos clasificatorios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES