El doble rasero del PP (Nota del Grupo Socialista acerca de la creación de un parque paleontológico en El Palmar)

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal socialista José Manuel Abellán denuncia la incoherencia el gobierno municipal al exigir a Cultural la creación de un Parque Paleontológico en el Palmar para conservar los restos aparecidos, mientras ellos siguen rechazando de forma rotunda la creación de un gran Parque Arqueológico en San Esteban y en Senda de Granada y mantienen descuidados los restos arqueológicos aparecidos en la calle Pascual de Murcia

¿Por que el PP en La Glorieta no da ejemplo y, en lugar de exigir a otros lo que no hace se preocupa por conservar y mantener los restos arqueológicos que aparecen en la ciudad?, cuestiona el edil del PSOE José Manuel Abellán, quien, en este sentido, hace referencia a los restos arqueológico hallados en parque de San Esteban o en Senda de Granada o los hallazgos situados en la calle Pascual de Murcia.

Abellán denuncia la incoherencia con la que actúa el gobierno municipal al solicitar ayer a la consejería de Cultura, en contra de lo que ellos hacen, la creación de un Parque Paleontológico en el Palmar con el fin de conservar los restos de mastodontes aparecidos durante las obras de de la autovía A-30, en la zona del Puerto de la Cadena.

Dando lecciones

¡Viva la coherencia! -ironiza el concejal socialista – exigen a otros lo que ellos no hacen. Abellán recuerda al equipo de Cámara la propuesta que efectuó el pasado mes de abril el Grupo Socialista de construir un gran parque arqueológico en San Esteban cuando se descubrieron nuevos hallazgos y se demostró que en subsuelo de este espacio existe un patrimonio histórico importante, al igual que ocurrió en Senda de Granada con las obras de Joven Futura.

“Ojalá que la iniciativa planteada ayer a Cultura por el PP en La Glorieta (puesta en marcha de un Parque Paleontológico) se lleve a cabo y el equipo de gobierno mantenga esta misma actitud de exigencia con los restos arqueológicos encontrados hasta la fecha en Murcia”, finaliza Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES