Los aficionados del Murcia posarán para un calendario benéfico

Murcia, 11 jun (EFE).- El Real Murcia, en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (Aspanpal), ha invitado a todos sus aficionados a participar en una sesión fotográfica que formará parte de un calendario benéfico de 2010 editado por esta organización para recaudar fondos.

El club ha citado a todos los aficionados que quieran participar en esta acción solidaria el próximo lunes a las 19.30 horas en la puerta principal del estadio Nueva Condomina.

El objetivo es reunir a una gran cantidad de seguidores, a los que se les pedirá que acudan vestidos con una camisa o camiseta blanca y un pantalón vaquero azul, para posar y aparecer en uno de los meses del futuro calendario. Para recompensarles, el club les invitará a una merienda en los palcos privados del campo.

Cuatro jugadores de la primera plantilla grana (Dani Aquino, Álvaro Mejía, Juan Cruz Ochoa y Quique de Lucas), también han posado y aparecerán en otra página de este almanaque. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES