PSOE: "Continúa la remodelación de jardines municipales gracias al Fondo ZP"

El concejal socialista José Antonio García Baños se pregunta por qué el PP en La Glorieta sigue ocultando que las obras de rehabilitación de los jardines del municipio se están financiando gracias a los 9 millones de euros del Fondo Estatal de inversión local, en este caso en el jardín Ciclista Sánchez Belando, en Santiago y Zaraiche

Gracias a los nueve millones de euros que el Plan ZP ha destinado al municipio, más de 40 jardines de Murcia y pedanías van a ser remodelados. Sin embargo, el concejal del Grupo Socialista José Antonio García Baños no comprende por qué el PP en La Glorieta mantiene una actitud de absoluta deslealtad institucional y sigue ocultando a los ciudadanos que estas reformas están siendo posibles gracias a la financiación del Gobierno de España a través del Fondo Estatal de inversión local.

Así, denuncia el portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, José María Herrera, el gobierno municipal ni siquiera ha colocado el cartel anunciador de las obras de remodelación que se están llevando a cabo hace ya unas semanas en el jardín Ciclista Sánchez Belando de esta pedanía, cuya inversión ronda los 70.000 euros.

“Es una práctica habitual del PP en el Ayuntamiento de Murcia”, asegura Herrera, quien, en este sentido, recuerda que el Consistorio también pasó de colocar el cartel anunciador de las obras del Plan E en los contenedores soterrados situados junto a los colegios Arbolado y Atocha de Santiago y Zaraiche.

En este contexto, los socialistas vuelven a lamentar la actitud del alcalde Cámara, que mientras con una mano recoge el dinero del Fondo ZP, con la otra oculta información a los ciudadanos para no relacionar al Gobierno de España con la mayor inversión local del Estado en nuestro municipio”.

Recordar que gracias a los 75 millones de euros del Fondo ZP ya se siguen remodelando jardines, campos de fútbol, aceras, asfaltando de calles, grandes infraestructuras viarias, carriles bici, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES