José Arce: “Las obras que ejecuta el Ayuntamiento están perfectamente coordinadas y cuentan con las inspecciones pertinentes”

El concejal de Infraestructuras pide al PSOE que deje de entorpecer el trabajo de quienes sí nos preocupamos por Murcia y los murcianos

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce Pallarés, ha querido dejar bien claro esta mañana que todas y cada una de las obras que está ejecutando el Ayuntamiento de Murcia están perfectamente coordinadas y cuentan con inspecciones periódicas para asegurar el buen desarrollo de las mismas, con el fin de que no cause problema alguno a los ciudadanos; además de que cada obra que se realiza cuenta con su proyecto de seguridad, elaborado por los técnicos municipales.

José Arce ha querido aprovechar este comunicado para felicitar la importante labor que realizan los técnicos del Ayuntamiento de Murcia.

“Me sorprende que el Partido Socialista diga que las obras están causando problemas de tráfico y de seguridad al ciudadano cuando eso no es cierto. La concejalía no tiene conocimiento de que vecinos del municipio hayan realizado queja alguna sobre las obras; de hecho las únicas quejas que se reciben son las del Partido Socialista que tienen una obsesión enfermiza con todas las obras que hace el Ayuntamiento”.

José Arce ha pedido al PSOE en el Ayuntamiento que deje de manipular y de entorpecer el trabajo que diariamente realiza el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, el cual está dedicado exclusivamente a mejorar el municipio y a otorgar a los ciudadanos una mayor calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES