El fiscal pide 20 años de cárcel para una mujer y su amante por asesinato

Murcia, 9 jun (EFE).- El fiscal ha pedido veinte años de prisión para la mujer del empleado de una funeraria y para su amante, a los que acusa de un delito de asesinato por la muerte violenta de aquél ocurrida en el barrio del Carmen de Murcia en agosto de 2006.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, acusan a Manuel S. de un delito de asesinato como autor material del crimen que acabó con la vida de J.M., mientras que a la esposa de éste, Mari Cruz A., le atribuye el mismo delito como inductora.

Para el fiscal, la víctima fue atacada por la espalda cuando llegaba a su puesto de trabajo y recibió un puñalada que le atravesó el pulmón y que le produjo la muerte de forma inmediata.

Según la acusación, el fallecido no tuvo posibilidad alguna de defensa al ser atacado por la espalda y de forma sorpresiva.

Las conclusiones provisionales señalan asimismo que el crimen fue inducido supuestamente por la esposa de la víctima, Mari Cruz A., que mantenía desde tiempo atrás una relación sentimental con el presunto autor material del asesinato, Manuel S. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES