Localizan el cadáver de un hombre tras el aviso de la señora de la limpieza

Murcia, 8 jun (EFE).- El cadáver de un varón de unos 70 años ha sido localizado hoy en su casa, situada en la Gran Vía, de Murcia, después de que la señora de la limpieza que acudía de forma habitual, se alarmara al llegar al domicilio y no recibir respuesta alguna del hombre.

La chica buscó la ayuda de un vecino que llamó al teléfono de emergencias 112, desde donde se alertó a la Policía Local y a los Bomberos de Murcia, que acudieron al lugar diez minutos después de las seis de la tarde.

La empleada había entrado en la vivienda poco antes, pero no pudo abrir la puerta del cuarto de baño, donde supuso que estaba el hombre, y que tuvo que ser forzada.

El sargento del Cuerpo de Bomberos de Murcia Mariano Plaza que intervino en el suceso, confirmó a Efe que el hombre se encontraba en el cuarto de baño y que había fallecido.

Fuentes sanitarias que acudieron a la vivienda, situada en el número 21 de la Gran Vía murciana, señalaron a Efe que, según los primeros datos, el fallecimiento habría sido a consecuencia de una crisis cardíaca, aunque desconocían cuándo podía haberse producido la muerte. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES