ElPozo pondrá autobuses para que su afición se desplace al encuentro en Madrid

Murcia, 8 jun (EFE).- ElPozo Murcia Turística, equipo que disputará ante el Inter Movistar su séptima final de la Liga Nacional de Fútbol Sala consecutiva, pondrá autobuses para que sus aficionados puedan seguir en directo el primer partido de la serie, que se disputará el próximo sábado a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

El conjunto murciano quiere aumentar su racha de triunfos consecutivos, que actualmente asciende a doce, y para ello quiere contar con el apoyo de su afición en el campo de su "eterno rival".

Los aficionados que lo deseen podrán viajar a Madrid en el autocar del club de manera totalmente gratuita, y sólo tendrán que pagar la entrada al partido, con un precio de diez euros en el caso de los adultos, mientras que los menores de 14 años podrán entrar gratis.

Para realizar las reservas se dará preferencia a los abonados del club, aunque también están a disposición del resto de aficionados.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES