Éxito en el I Torneo ‘Manuel Martínez’ de categoría benjamín de baloncesto

José Antonio Marco fue el encargado de entregar los trofeos

El CB Murcia ‘A’ se proclamó campeón del I Torneo ‘Manuel Martínez’ de categoría benjamín, celebrado este sábado en el Pabellón Federico de Arce, tras vencer en la final al Marme de San Javier por 84 a 60. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, fue el Moratalla el que ganó al CB Murcia ‘B’ por 10 puntos de diferencia (19-29).

En la clausura, el base del conjunto ACB, José Antonio Marco, se encargó de entregar los trofeos, así como el premio al ‘Mejor Jugador’, el cual recayó en Pablo Ruiz Villaroya del CB Murcia ‘A’. Además, la hija de Manuel Martínez, el cual da nombre al Torneo, dirigió unas palabras a todos los presentes, al igual que el Director de la Escuela del CB Murcia, Braulio Arias.

Por último, el Club Baloncesto Murcia desea agradecer el comportamiento de todos los padres y entrenadores, más la participación de los dos clubes invitados: el Marme de San Javier y el Moratalla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES