La primera promoción del Máster de Abogacia y Práctica Jurídica de la UCAM recibe sus Becas y Diplomas

Acto de Graduación de la III Promoción de Licenciados en Derecho y la I del Máster de Abogacía y Práctica Jurídica

El Templo de los Jerónimos ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la III Promoción de Licenciados en Derecho, y de la I Promoción de alumnos del Máster de Abogacia y Prácticas Jurídicas, de la UCAM. El Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Antonio Salas Carceller, y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, Francisco Javier Campoy, han ejerció como padrinos de los flamantes graduados de la Licenciatura y el Máster respectivamente.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, presidió el acto, acompañado por la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano, y por el Vicedecano de la Licenciatura en Derecho y Director del Máster Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica, Francisco de la Torre Olid.

La docente Juana María del Vas, y el Director de la Escuela de Criminología de la UCAM, José María Caballero, actuaron como profesores honoríficos de la Licenciatura y del Máster de Abogacía respectivamente. Del mismo modo, el Secretario de la Licenciatura de Derecho, Francisco Martínez Rivas, fue el encargado de leer los nombres de los nuevos graduados.

El Vicedecano de Derecho, Francisco de la Torre, animó a los nuevos graduados a que hagan suyo el lema de la Universidad ‘In libertatem vocati’ y les aseveró que “el Campus nos sitúa entre lo tradicional y lo moderno, y así lo constata lo jurídico”.

Antonio Salas, padrino de los graduados de Derecho, dio las gracias por elegirlo padrino de esta nueva promoción, y animó a los graduados a “ser humildes en el triunfo y fuertes en el fracaso”. Por su parte, el padrino de los alumnos del Máster de Abogacía, Francisco Javier Campoy, aseveró que habían elegido la profesión más bonita del mundo y les afirmó que “a partir de ahora tenéis la labor de defender los derechos”

Por su parte, José Luis Mendoza recordó que la Universidad Católica se asienta sobre tres pilares fundamentales, ‘Docencia, Investigación y Evangelización’, y animó a los nuevos profesionales a contribuir en la búsqueda del bien común como meta social.

Relación de Alumnos de la III Promoción de Licenciados en Derecho

Antonio Alarcón Martínez; Martina Alcázar Martínez; José Manuel Allegue Moleón; Clara Belén Galipienso; Leonor Rebeca Blaya Martínez; María Catalán Valdelomar; Antonio Cavas Olmos; Victoriano Celdrán Pedreño; Jorge Conde Ponz; Leticia Egea Martínez; Álex Alberto García Agüera; Ángel García Navarro; María Gil Herráiz; Salvador González Moncayo Cuevas; Ana Guijarro Martínez. Antonio Hernández Carvajal; Gema Hernández García; Esteban Javier Jiménez López; María Cristina Lorente López; Isabel Lozano López; Ascensión María Dolores Martínez Pérez; Francisco Mateo Guilabert; Carlos Mazón Martínez; María Miñano Salas; Lourdes Miranda Maestre; Antonio Mora Hernández; María Moreno y Córdoba; Marinela Navarro Rodríguez; Jaime Pedreño Bernal; Sara Ramos García; María Carmen Romera López; José Ruiz Espinosa; María Belén Ruiz Hernández; Juan Tomás Ramírez; Noelia Vivancos Serrano; María Dolores Yuste Trigueros; Jorge Zapata López.

Relación de Alumnos de la I Promoción del Máster Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica

Ramón Álvarez Martínez; Juana María Cegarra Peña; Esperanza Conesa Angulo; María Soledad Escámez García; Mariano Sebastián Gil Arques; Natividad María González Suárez; María Jesús Hurtado Bravo; Carmen Rosalía López Palazón; Francisco Javier López Pardo; Antonio Martínez Caravaca; Joaquín Ródenas Jiménez; Verónica Rubio Rodas; Juan Luis Sandoval Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES