El fiscal pide 16 años de cárcel a un acusado de violar a dos menores y de allanamiento de morada

Murcia, 6 jun (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 16 años de prisión para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a dos hermanas menores de edad y de allanamiento de morada.

Las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que el acusado convivió con los familiares de las niñas hasta junio de 2004 en una vivienda ubicada en la pedanía murciana de El Raal en la que había alquilado una habitación.

Unos dos meses después de marcharse, añade el fiscal, el acusado consiguió entrar en la casa, casi siempre por la noche, bien por la ventana o mediante la utilización de una llave falsa.

Una vez en el interior de la vivienda, añade la acusación estatal, agredió sexualmente a las menores en diez ocasiones, tras lo cual indicaba a éstas que no debían decir nada a sus familiares.

El fiscal pide dos penas de siete años de cárcel cada uno por sendos delitos de agresión sexual y otros dos años por un delito de allanamiento de morada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES