8-5. ElPozo Murcia, a la final

ElPozo Murcia cumplió con su papel de favorito y se clasificó para la final de la Liga de División de Honor 2008-09

Redacción deportes, 5 jun (EFE).- ElPozo Murcia cumplió con su papel de favorito y se clasificó para la final de la Liga de División de Honor 2008-09 con una trabajada victoria ante el Lobelle de Santiago (8-5) en el segundo partido de semifinales.

El equipo murciano que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda', que ganó a domicilio el primer asalto de la eliminatoria (3-4), disputará su séptima final liguera consecutiva después de un partido espectacular.

El duelo tuvo un comienzo trepidante, con cinco goles en los 12 primeros minutos, y un final de infarto en el que los locales se hicieron con una victoria que llegó a parecer imposible.

Wilde (m.4) y Saúl (m.6) dieron una clara ventaja al equipo murciano, pero el Lobelle no se vino abajo, devolvió los golpes casi de inmediato y equilibró la balanza con dianas de Alemao (m.7) y Carlinhos (m.9). Al descanso se llegó con el equipo murciano por delante gracias a otra diana de Wilde (m.12).

El equipo gallego volvió a demostrar en el segundo tiempo poder de reacción y llegó a tener contra la cuerdas a los locales (4-5, m.38). Todo parecía perdido para ElPozo, pero el equipo de Duda dio la vuelta al marcador en un final difícil de olvidar, sobre todo para el Lobelle.

- Ficha técnica:

8 - ElPozo Murcia: Juanjo, Kike, Vinicius, Mauricio, Wilde -equipo inicial-, Ciço, Álvaro, Saúl, Marcelo y Barroso.

5 - Lobelle de Santiago: Carlos Barrón, Carlinhos, César, Alemao, Eka -equipo inicial-, Aicardo, Rubi, Manu, David, Leitao y Luis.

Goles: 1-0, m.4: Wilde. 2-0, m.6: Saúl. 2-1, m.7: Alemao. 2-2, m.9: Carlinhos. 3-2, m.12: Wilde. 3-3, m.32: Carlinhos. 3-4, m.35: Carlinhos. 4-4, m.37: Álvaro. 4-5, m.38: Eka. 5-5, m.38: Vinicius. 6-5, m.38: Wilde. 7-5, m.40: Kike. 8-5, m.40: Vinicius.

Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Saúl y Marcelo, y los visitantes Alemao y César.

Incidencias: Segundo partido de semifinales disputado en el Palacio de Deportes de Murcia ante unos 4.000 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES