El ayuntamiento de Tarrasa busca en Murcia al dueño de un perro abandonado

Murcia, 5 jun (EFE).- El ayuntamiento de Tarrasa (Barcelona) trata de localizar en Murcia al dueño de un perro que fue encontrado abandonado en aquella población y que por su microchip se ha sabido que está inscrito en el Sistema de Identificación de Animales de Compañía de la Región.

El perro entró en el Centro de Atención de Animales Domésticos de Tarrasa el 15 de enero de este año, pero las gestiones llevadas a cabo desde entonces para localizar a su dueño, Joaquín Francisco Martínez, han resultado infructuosas, según el acuerdo municipal al que ha tenido acceso EFE.

El animal ha sido declarado en situación de abandono, al no haber sido recuperado por su dueño en el plazo establecido, por lo que el ayuntamiento catalán ha autorizado al Centro de Atención de Animales Domésticos a disponer del mismo "para darlo en adopción o cualquier otro de los destinos previstos en la normativa actual".

La resolución añade que los gastos generados por la recogida, la estancia en el Centro y el resto de gastos causados por el animal serán reclamados a su propietario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES