Fuentes: “El delegado del Gobierno vuelve a echar mano de la manipulación y la mentira para no cumplir sus compromisos”

"Después de tres años, la Comunidad Autónoma ya ha ejecutado el 60% de las actuaciones, mientras que el Ministerio de Fomento no ha hecho nada"

La concejal de Seguridad exige al delegado del PSOE en la Región que dé la cara a los murcianos

 

Comunicado del Grupo Municipal Popular:

La concejal de Seguridad y Circulación, y Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, ha dicho esta mañana que el Delegado del Gobierno trata nuevamente de manipular y mentir a los murcianos para no cumplir sus compromisos.

Desde que tuviera lugar La firma del convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Estado para el reparto de la ejecución de las actuaciones (el 22 de junio de 2006), resulta que ahora, tres años después, la Comunidad Autónoma ya ha realizado el 60% de sus actuaciones, mientras que el Ministerio de Fomento no ha iniciado aún su parte correspondiente (Zeneta-Santomera).

Ante esta situación, desde Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia nos preguntamos que cómo puede ser que ahora el delegado del Gobierno salga ante los medios de comunicación y diga que se ha reiniciado toda la tramitación porque las características técnicas no satisfacen los estándares del Ministerio de Fomento, además de decir que Santomera y Murcia podemos pedir la vuelta del proyecto a la Comunidad Autónoma.

Antes estas argumentaciones, Fuentes ha querido recordarle al delegado del PSOE en la Región la rueda de prensa que ofreció el 20 de agosto de 2008 para decir que “la autovía Zeneta-Santomera pasó ya a la fase de aprobación de proyecto del trazado de construcción de sus 12 kilómetros de longitud el 13 de agosto”.

“¿Cuándo decía la verdad, ahora o el pasado año? Está claro que el Gobierno de ZP está haciendo lo imposible para que a Murcia no lleguen las infraestructuras y el dinero que le corresponde, ha apuntado Fuentes, quien también ha dicho que quien está alimentado rumores y generando confusión en la sociedad es única y exclusivamente el delegado del Gobierno. Sin lugar a duda, el PSOE vuelve a demostrar, una vez más, su falta de responsabilidad y compromiso con Murcia y los murcianos”.

Para finalizar, Nuria Fuentes ha exigido al delegado del Gobierno en la Región que deje de mentir, cumpla sus compromisos y dé a los murcianos las explicaciones que se merecen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES